Olatz Arrizabalaga

proiektuak IV

martes, 20 de diciembre de 2011

Behin-behineko entrega














Publicado por Olatz en 6:28 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: ekosistema, etxolak, Gasteizko mendiak
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Etiquetas

espazio publikoa Gasteiz ekosistema Gasteizko mendiak etxolak aldakorra ezagutza Baiona arkitektura mugikorra erabilerak parkea Cuchilleria analisia auditorio ekipamendua erakusketa hiria ibilbideak igogailua liburutegia Archigram Borges Cuidades Sutiles Italo Calvino Li Han Omibus Tabakalera Ura aktibitateak aktuazioa alde zaharra ariketa autogestioa efimeroa egitura egitura espaziala erabiltzaileak estalkia frontoia gimnasioa harresia hotela interaktuazioa interpretazioa izaera mapa kontzeptuala mediateka natura paisaia urbanoa plaza sormena spa

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2013 (3)
    • ►  marzo (3)
  • ►  2012 (17)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2011 (11)
    • ▼  diciembre (1)
      • Behin-behineko entrega
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (1)

Datos personales

Olatz
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.